Día 1

Lunes 11 de Abril de 2022: México | Frankfurt


Esta tarde nos reuniremos a las cinco de la tarde en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo LH499 que sale a las 20:50 horas y que nos llevará a Frankfurt. Noche a bordo.
Día 2

Martes 12 de Abril de 2022: Frankfurt | Tel Aviv (AC)


A nuestra llegada a Frankfurt, descansaremos unas horas para después abordar el vuelo LH690 que nos llevará hacia Israel. A nuestra llegada a la ciudad de Tel Aviv, después de checar migración nos encontraremos con nuestro guía, quien nos llevará a nuestro hotel para descansar. Alojamiento en Tel Aviv.
Día 3

Miércoles 13 de Abril de 2022: Tel Aviv | Jope | Haifa | Tiberias (PC)


Desayuno. Después del desayuno iniciaremos nuestro recorrido en Jope, nos reuniremos en la fuente del gran pez, para recordar la historia de Jonás, (Jonas 1) después visitaremos la casa de Simón el curtidor para leer en el libro de los Hechos la historia de la visión que tuvo el apóstol Pedro del gran lienzo que descendía del cielo (Hechos 10:8-16), luego iremos al puerto, lugar dónde Salomón recibió la madera que llegaba del Líbano para construir el Templo (2 Crónicas 2:8-16). Nos trasladaremos a Cesárea Marítima, donde veremos los restos de la antigua ciudad romana. El Teatro, el Puerto, la Prisión de Pedro, la fortaleza cruzada y el acueducto, allí recordaremos la conversión de Cornelio el Centurión Romano (Hechos 10). Luego viajaremos hasta el Muhraká, el lugar del desafío, donde Elías retó a los profetas de Baal (1Reyes 18:16-40). Almuerzo en ruta. Luego nos trasladaremos a Haifa donde disfrutaremos de una maravillosa panorámica, justamente en los jardines de los Bahais. Terminada nuestra visita nos encaminaremos a nuestro hotel en Tiberias. Cena y Alojamiento.
Día 4

Jueves 14 de Abril de 2022: Tiberias (PC)


Desayuno. El día de hoy, realizaremos un recorrido cargado de emociones, empezaremos yendo a Cafarnaúm: Escucharemos de nuestro guía lo importante que era esta antigua ciudad, apreciaremos los restos de su Antigua Sinagoga, las ruinas de la Casa de Pedro (Mateo 4:13, Marcos 2, Lucas 4:31-41). Inmediatamente nos trasladaremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas para dar lectura en ese precioso lugar a las bienaventuranzas (Mateo 5:1-16) y después a Tabgha, donde ocurrió el Milagro de la Multiplicación de la Panes y los Peces. Almuerzo en ruta. Después de la comida haremos una travesía en barca en el Mar de Galilea, el capitán de la barca parará motores en medio del mar para dar lectura a la Biblia (Mateo 8:23-27, Mateo 14:22-34). Regreso al hotel. Cena y alojamiento Tiberias.
Día 5

Viernes 15 de Abril de 2022: Tiberias (PC)


Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido en el Río Jordán, donde se conmemora el bautismo de Jesús (Mateo 3:13-17). En este lugar es posible renovar las Promesas Bautismales, mas tarde viajaremos hacia Cesarea de Filipos, donde el Señor preguntó a sus discípulos ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (Mateo 16:13-20). Terminada la visita nos trasladaremos al Monte Tabor: situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos hasta su cumbre para visitar la Iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista
panorámica (Mateo17:1-8). Almuerzo en ruta. Luego iremos a Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y el despeñadero (Lucas 1:26-35, Lucas 4:16-30). Después partiremos hacia Caná de Galilea, donde fue el Primer Milagro de Jesús, en las bodas de Caná (Juan 2:1-11). En este lugar es posible realizar votos matrimoniales. Cena y alojamiento Tiberias.
Día 6

Sábado 16 de Abril de 2022: Tiberias | Mar Muerto | Belén (PC)

Desayuno. Temprano nos trasladaremos hasta el Mar Muerto, lugar más bajo de la tierra, donde flotaremos en sus saladas aguas, mas tarde iremos a Qumrán donde fueron encontrados los rollos del Mar Muerto. Después de la comida pasamos por Jericó y contemplaremos el Monte de la Tentación (Mateo 4:1-11). Terminaremos el recorrido ascendiendo hacia Belén para finalmente llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento Belén.
Día 7

Domingo 17 de Abril de 2022: Belén (PC)


Desayuno. Este día completo lo pasaremos en Belén, visitaremos la Gruta del Nacimiento de Jesús en la Basílica de la Natividad, luego visitaremos la Gruta de la Leche (Lucas 2:1-7). Almuerzo. Fuera de la ciudad, visitaremos el Campo de los Pastores (Lucas 2:8-19). Regreso al hotel, cena y alojamiento Belén.
Día 8

Lunes 18 de Abril de 2022: Jerusalén (PC)


Desayuno. Muy temprano dejaremos Belén para trasladarnos a la cumbre del Monte de los Olivos (Mateo 21:1-9), que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión (Hechos 1:9-12), la Gruta del Pater Noster (Mateo 6:1-13) y descendiendo por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén (Mateo 23:37-39), continuando el descenso llegaremos al Huerto de Getsemaní (Mateo 26:36-54). Almuerzo en ruta. Por la tarde iremos al Barrio Judío en la ciudad vieja y más tarde a la explanada del Muro de los Lamentos. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Día 9

Martes 19 de Abril de 2022: Jerusalén (PC)


Desayuno. Visita a la Maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalén en la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el periodo del II Templo. Visitaremos también el Museo del Libro donde están los manuscritos encontrados en el Mar Muerto. A continuación visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: La Tumba del Rey David, el Cenáculo o Aposento Alto (Mateo 26:17-30), lugar donde celebraron la última cena y también donde el día de Pentecostés, los discípulos fueron llenos del Espíritu Santo (Hechos 2), luego nos trasladaremos a San Pedro en Gallicantu, donde el Señor estuvo preso (Salmo 69). Visitaremos (si fuera permitido el acceso) la Explanada del Templo, el Muro Occidental, las Mezquitas del Domo de la Roca y El Aksa Recorreremos la Ciudad Santa, la puerta de Esteban y el estanque de Betesda, seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa y finalmente llegaremos al Santo Sepulcro (Mateo 27). Cena y Alojamiento en Jerusalén.
Día 10

Miércoles 20 de Abril de 2022: Tel Aviv | Frankfurt | México (AD)


Muy de mañana seremos trasladados al Aeropuerto de Tel Aviv para abordar nuestro vuelo LH691 con destino a Frankfurt.
Posteriormente tomaremos el vuelo LH498 hacia la Ciudad de México y que llega a las 18:30 de la tarde. Fin del viaje.

(PC) Pensión completa
(AC) Alojamiento y Cena
(AD) Alojamiento y desayuno

* Visita sujeta a condiciones de seguridad
** El orden de las visitas en la excursión puede ser modificado

 

PRECIO POR PAX $3540 USD (Dolares Americanos)
LUGAR DE SALIDA/REGRESO Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
HORA DE SALIDA
Por favor llegue al menos 4 horas antes del vuelo.
LLEGADA
Tel Aviv: Aeropuerto Ben Gurion
INCLUYE
Boleto de avión en Clase Turista, impuestos incluidos, México-Frankfurt-Tel Aviv-Frankfurt-México
8 Noches de alojamiento en hoteles de primera. 1 en Tel Aviv, 3 en Tiberias y 2 en Belén y 2 en Jerusalén.
7 Desayunos, 7 almuerzos y 7 cenas.
Guía profesional de habla hispana.
Excursiones en autobuses de lujo con A/A de acuerdo al programa..
Traslado desde y a el Aeropuerto de Tel Aviv
Entradas a los lugares de visita según el programa.
Propinas para guías, chóferes y maleteros.
Seguros médico básico Atravelaid Gala35
NO INCLUYE
Bebidas (refrescos, cervezas o vinos)
Tours extras y eventos nocturnos
Extras personales.
Tours y alimentos en nuestras escalas en Europa.
Todo aquello que no figura en “INCLUYE»

Este paquete no incluye todo aquello que no figura en el ítem “Los precios incluyen los siguientes servicios:”. Todos nuestros precios están en dolares americanos y se paga al tipo de cambio del dólar a la venta de Banamex del día en que se liquide el total del viaje.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.